viernes, 4 de julio de 2014

Carta abierta a un español llamado Agus Roman San Roman.




Rukaden Ait Anaga
Sé, por tus expresiones, que eres un ignorante funcional (También los hay así con título/ s), un pobre diablo adoctrinado que se cree graciosillo. No voy a hacer comentarios sobre tu aspecto o el de la que te acompaña en una foto, solo te voy a informar de algunas cosas que desconoces, y que sin duda a cualquier otro se le pondría la cara más roja (Por la vergüenza) que a tu acompañante en una foto, seguramente producido por la ingesta de alcohol para mitigar la vergüenza que le supone que la vean a tu lado.
En primer lugar, cacho de carne con ojos, debes saber que Asturias es España, según los cuentos chinos de la “historia oficial”, y lo demás es tierra conquistada a sus legítimos dueños, así que ¿Cómo vas a pedir que España se independice de España? Es una imbecilidad proponer tal cosa, una incongruencia que te permite pasar desapercibido entre la gente normal, cuando visto el comentario que nos dedicas, debes ser un nazi, un demente de esos que sigue las consignas que unos descerebrados ávidos de robar lo que pertenece a otros Pueblos a cualquier precio para su propio beneficio, escudados en razones de estado u otras mentecatadas por el estilo.
A nosotros los canarios nos importa Canarias. Es lógico que a muchos españoles lo único que les importe es saquear lo que no tienen, pues desde siempre ese ha sido su miserable comportamiento con todos los pueblos del mundo; En lugar de construir, siempre han elegido la formula de la conquista y el saqueo sistemático de las riquezas ajenas, en lugar de trabajar duro para vivir mejor. Así hicieron con todas las tierras que conquistaron en el pasado y de las cuales les han terminado echando. Canarias no será la excepción; Al tiempo.
Si no fueras, te repito, un ignorante funcional, sabrías cuantas cosas, además de plátanos hay en Canarias, pero como no es mi misión enumerarlas, te diré que lo que no hay es miserables como tú, salvo los que vinieron en el siglo XV desde Europa a matar el hambre, y los llegados con posterioridad. En cuanto a lo de medio hombres y monos, ¿Conoces algo de los poblamientos de lo que ahora, después de la Primera República se llama España y antes Reinos de las Españas? Claro que no, si no, no estarías henchido de arrogancia y supuesta superioridad racial. Permíteme que te aclare algunas cosas.
Remontándonos al Paleolítico Superior, cuando tus remotos antepasados, no teniendo a quien robar, se cazaban unos a otros para comer, llegaron por esos pagos gentes procedentes del Norte de África (Cromañones) que ocuparon desde Andalucía, por todo el Levante hasta la cornisa cantábrica, lo que luego, fue llamado “Cultura Iberomauritana”(Termino hoy abandonado y que solo usan los nostálgicos del imperio español) y que hoy día son conocidos por Metchoides (Metcha al Arbi) Con posterioridad, en el Neolítico, ese mismo territorio o quizá algo menos, fue ocupado por gentes pertenecientes a la Cultura Capciense, proveniente igualmente del Norte de África. Los primeros, ya digo que cuando todavía tus ancestros Neandertales se cazaban unos a otros para comer, llevaron la cultura a tu tierra, como por ejemplo las cuevas pintadas que tanto pecho hacen echar a muchos, y útiles y estrategias de caza de animales, para que no siguieran siendo caníbales . Los segundos os llevaron la domesticación de animales y plantas, para lo mismo. Así que fíjate tú de donde vienen tus raíces, ignorante.
Luego, con la llegada de los fenicios a la tierra que, hasta los romanos se llamaba ofiusa (Avenius Rufus, Ora Marítima) y que significa al parecer tierra de serpientes y no Hispania, hasta las invasiones de los bárbaros euroasiáticos, todo fue un continuo trasiego de norteafricanos. Posteriormente, con la ocupación de los árabes mediante ejércitos mazigios norteafricanos, y durante 800 años, hubo una continua mezcla de gentes, por lo que salvo que conozcas tu árbol genealógico hasta aquellos tiempos, me parece a mí que no puedes hablar con asertividad ni de superioridad racial ni de nada que se le parezca.
Por otra parte, si somos medio hombres con mezcla de mono, ¿Me puedes explicar qué clase de animales vinieron de Europa a conquistarnos que tardaron un siglo y tuvieron que recurrir a traiciones, bajezas morales y envenenamiento de las aguas para producir epidemias, porque no eran capaces de vencer limpiamente a Hombres libres armados con piedras y palos, a pesar de tener ellos armas metálicas y de fuego, armaduras, caballería y artillería? ¿No te da vergüenza menospreciar a quienes dieron sobradas muestras de honorabilidad y hombría frente a una pandilla de mercenarios sin ética ni moral, una pandilla de analfabetos que tenían que viajar con amanuenses y escribanos porque no sabían hacer la “o” ni con el dedo? ¿No te abochorna el hecho de que esos que llamas medio hombres con mezcla de mono, seamos los representantes de una Cultura varias veces milenaria, mientras que en tu país solo llegó esta con la invasión francesa, porque antes y aún después, estabais y estáis sujetos al fanatismo religioso y pseudo cultural? ¿No te da vergüenza, siendo la “raza española unos mil leches” de no sé cuantos pueblos mezclados, venir a hablarnos a nosotros de pureza racial? ¿No te avergüenza que llames medio hombres a quienes llevaron la Cultura a tu país, y los medios materiales para que pudieran comer sin tener que matar a tus semejantes? Claro que no, porque la vergüenza es patrimonio de las personas decentes y honorables, y tú no lo eres.
Yo no voy a meter en el mismo saco a todos los componentes de los diferentes Pueblos que forman la entelequia llamada España; Eso sería injusto, pues me consta que lo mismo que hay quienes piensan como tú, hay otros que no lo hacen y sienten por cada Pueblo del Mundo el mismo respeto que piden para ellos, por lo que tampoco voy a considerar que todos los asturianos igual de sinvergüenzas como tú. Pero si voy a decirte, que la última batalla por Tenerife y por el resto de las Islas aún está por decidir. Espero, que cuando se produzca, estés en primera línea para que sostengas lo dicho contra este medio hombre con mezcla de mono que estará en primera línea de fuego, dispuesto a vencer o morir como lo hicieron mis antepasados; Vamos, si es que no eres un mierda como todos los de tu calaña que solo ladra de lejos como los perros y deja que sean otros los que le resuelvan las cosas para luego sacar pecho y berrear lo “grande y valiente que es”. O si no tuvieras paciencia de esperar a que esta se produzca, seas tan hombrito para, usando tu muro, anunciar que vienes a Canarias, cuando y a donde, para que yo o cualquier otro miembro de mi Pueblo te esperemos a la salida del aeropuerto o puerto, y demostrarnos que eres tan machito para sostener cara a cara lo que haces escondido en la lejanía y en una red social, donde cada cual pone las fotos y la información que quiere. Vamos, eso en caso de que no seas como los tabobos o pájaros cagones (En el extranjero los llaman abubillas), que te cages vivo cada vez que no vas en grupo o actúas a traición.
Para finalizar, decirte que a quienes son como tú, en esta tierra se les denomina “godos jediondos”; Sí, ya sé que se dice hediondo, pero si lo dices así es como comer papas sin mojo picón, te las comes igual, pero no es lo mismo. Por supuesto, a quienes son gente normal y respetuosa, lo más que se les llama es o turistas o visitantes o todo lo más españoles o europeos; A esos les respetamos y siempre que vengan en actitud respetuosa, se les respeta y se les trata, en ocasiones, mejor que a algunos criollos canarios. Una anécdota muy graciosa, de cuando yo viví en España, es que muchos de tus compatriotas no dejaban que en medio de un debate o una discusión, uno se acercara para hablar, porque según decían, “los canarios son unos traidores que de repente te dan un cabezazo y te dejan KO”. No entendí nunca y así se los hacía saber, lo de traidores; ¿Traidores a quién tú? Yo la única bandera que he jurado es la tricolor con 7 estrellas verdes y no la española, a pesar de que me hicieran pasar bajo ella (Una humillación que jamás perdonaré y algún día me cobraré), por lo que no se puede traicionar aquello a lo que no se ha jurado fidelidad, pero bueno, lo que me resulta gracioso es el hecho de que ¿Cuántos como tú habrán venido a mi Patria con tu misma actitud y han sido “convidados con una caricia de frente en la boca o en las narices para que tengamos esa fama por esas latitudes? Te debo una morrada (O dos) asturiano y si no bastara, creo que con algún “variscasillo apenas”, o el remedio aplicado a un antepasado tuyo, en la todavía hoy conocida como playa del cabrón (Se apellidaba así el fulano, palabra), cuando le recomendaron alejarse de la orilla y fanfarroneaba con que él no le tenía miedo a gentes vestidas con pieles, uno de mis antepasados le regaló un belillo en toda la boca y le quitó lo valiente. Ah, que no sabes lo que es un variscasillo apenas o un belillo. Bueno, vente para acá que estaremos encantados de explicártelo.
Julio de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario