lunes, 18 de agosto de 2014

HALLASE SEPULTURA AL PIE DE UNA MONTAÑA QUE DICEN DE CARDONES



"Hállase sepultura al pié de una montaña que dicen de Cardones que tiene de largo veinte y dos pies, de once puntos cada pie, que era uno que decían Mahan".

Cuanto trabajo por hacer en nuestra tierra, sobre la arqueoastronomía de nuestros antiguos y se van a investigar a otros países para poder publicar lo que aquí no les dejarían hacer teniendo un patrimonio más importante delante de sus narices. ¡¡¡Que pena!!! .Aquí no hablan de las pirámides de Guimar, sin embargo las nombran en conferencias donde creen que nadie les oye. Siempre fuera de canarias.

Juan Antonio Belmonte ha realizado el primer estudio arqueoastronómico del pueblo de Magan, una enigmática civilización que habitó hace 5.000 años en el desierto de Arabia, en los actuales Omán y Emiratos Árabes Unidos.

Son precisamente las necrópolis el objetivo de la investigación realizada por el científico español junto al también arqueastrónomo César González, autores del estudio que sobre Magan ha aceptado para su publicación la revista "Mediterranean Archaeology and Archaeometry".

Maria Gómez Díaz
Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario