jueves, 21 de agosto de 2014

LA BELLEZA DE LAS PERSONAS


La belleza de las personas se encuentra en los ojos del que mira, la belleza de la amistad se encuentra en el corazón del que la siente.
Cosas de la vida todos tenemos buenos amigos pero también tenemos gente hipócrita que se hacen llamar "amigos. Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

Los buenos amigos no son los que te solucionan los problemas, sino los que te enseñan a hacerlo, no son los que te ayudan a enseñar, sino los que te enseñan a ayudar, no son los que te repiten cada día, hora, minuto o segundo que te quieren, sino los que en vez de decírtelo, te lo demuestran, no son los que están siempre a tu lado en físico, sino los que están a tu lado en el interior, no son los que te aconsejan algo y te dejan a ti para que lo intentes, sino los que se integran contigo y esperan la respuesta juntos, no son los que cometen un acto y luego escapan, sino los que cuando hacen algo, se quedan, no son los que te piden que cambies algo de tu personalidad, sino los que te exigen que seas como eres... ¡Un amigo de verdad es aquel que te quiere tal y como eres! Un grandísimo abrazo Alzada!!!
Publicado por Maria Gómez Díaz

Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario