miércoles, 26 de noviembre de 2014

LOS HERMANOS PERMANEZCAN UNIDOS


Estimado Lico y demás compañeros he vivido, estos días con cierta amargura los insultos contra Elba Y Pedro y por todos aquellos que hemos vivido momentos tan desagradables en nuestras propias carnes y por los que vendrán. Te pido y acudo a ti para que esto se acabe, ¿que se consigue con esto Lico? ¿medir  fuerzas? No es mas fácil bloquear o retirar la amistad a alguien que no te guste o simplemente te falle?

El respeto además de un derecho también es una obligación de una parte y de otra. Es un derecho en tanto en cuanto todos podemos y debemos exigir un trato de los demás acorde con nuestra dignidad como personas. Y también es una obligación, ya que nosotros también debemos actuar de la misma manera con los demás.

La violencia verbal contra los compañeros es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz. Yo se Lico .que en el fondo no eres así, ni necesitas serlo.¿Porque tanto ensañamiento? aquellos que ahora te dan la palmada en la espalda....también lo harán contigo, o conmigo. la diferencia es que yo no estoy aquí para hacer amigos o caer mejor o peor, ni siquiera esto me da de comer. Solo cerraré el facebook y continuaré con mi vida.

Cuando se quiere herir, pero bien herido, las personas saben donde dar para que duela, por ello el insulto nunca es gratuito, suele estar bien elaborado. La gente estudia al otro, al que tiene en frente, antes de insultar, lo analiza, lo estudia y una vez ha sacado sus conclusiones suelta la víbora por la boca. No crean que ese análisis es largo, no, normalmente se realiza en un instante, segundos, incluso milésimas. Pero sobre todo no sigas insultando a Elba no se lo merece y no es cierto lo que dices de ella .Espero reflexiones...que se ve muy feo desde fuera que los canarios nos insultemos entre nosotros, y sobre todo nunca debemos prejuzgar sin conocer, no caigas en la vulgaridad, el odio , la rabia, la envidia...todo esto nos separa.

Yo te recomiendo algo: el insultar, y desahogar o soltar el estrés, de una forma gratuita y fácil, no hay que poner posturas raras como en el yoga y además no es necesario que te pelees con nadie, te buscas un turista japonés (lo digo porque están por todos lados en el Puerto de la Cruz), te colocas en frente y con una sonrisa en la boca te cagas en su puta madre y en el cornudo que lo engendró y te quedas más a gusto que un cochino en un charco. Si esta publicación no te gusta...no me insultes solo bloquéame. Un cordial abrazo.


Maria Gómez Díaz. Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario