miércoles, 25 de febrero de 2015

Podemos: Pablo Iglesias condena la detención del alcalde de Caracas

 ¿Qué será lo siguiente, peregrinar al valle de los asesinados por dios y por españistán?

• Lo que Pablo Iglesias y yo desconocemos: [Yo más que él, pues habiendo asesorado al gobierno venezolano, alguna información tendrá más de primera mano que yo] Pablo Iglesias y yo sabemos los miles de intentos de eliminar al régimen cubano asesinando a Fidel; Los intentos de desestabilización y golpes de estado contra Chávez primero, y ahora contra su sucesor. Todos los intentos de cargarse como sea un régimen y gobierno absolutamente democráticos, tan democráticos, que todo el mundo, incluidos los patrocinadores de los candidatos derrotados, no les ha quedado más remedio que reconocer la limpieza de los procesos electorales.
• Lo que ni Pablo Iglesias y yo, No sabemos: Los sucesos y causas que motivaron la detención del alcalde de Caracas; Hasta ahora solo sabemos con seguridad la versión de las legítimas autoridades venezolanas. Lo demás son especulaciones sobre un hecho en sí mismo, no se trata de un análisis probatorio en base a pruebas empíricas contrastadas. Y espero que nadie intente negarme que existen precedentes en Venezuela y toda Sudamérica, de golpes de estado y algaradas, presiones de todo tipo, para cargarse gobiernos democráticos legítimamente instaurados por los pueblos, por parte de los lobos del norte.
Pablo Iglesias y Podemos, tras haber sido pillados en el tema de Monedero [Dejémonos de rollos, si tuvo que hacer una segunda Declaración de impuestos, es que la primera no era correcta; Si la primera no era correcta es que intentó evadir impuestos, así que menos lobos], cuando la atención de todo el mundo está puesta sobre Podemos, y existe “la fundada sospecha que no son tan inocentes como han hecho creer”, intentan, digo, desviar la atención que hay sobre ellos, “hacerse los buenos chicos enmierdando a otros”, lo mismo que el PPSOE está haciendo con ellos para lo mismo: que se hable de otros y no de los fallos propios...
No, no me había equivocado con Podemos; Yo podría respetar [Políticamente hablando], al sector de Pablo Echenique, o a Alternativa Anticapitalista si se prefiere, pero por Pablo Iglesias y su sector, solo puedo sentir el más profundo desprecio. La táctica rastrera, ruin y miserable de sumarse al grupo de los que intentan acabar con “la primavera sudamericana” [Me niego a usar el término neocolonialista de Latinoamérica], para que no le restrieguen en la cara sus meteduras de pata, indica claramente hasta donde es capaz de llegar con tal de dormir en la Moncloa. Indica este comportamiento, que si le rentabilizara electoralmente una visita al valle de los asesinados por el fascismo con la manida excusa de dios y la patria, sin duda peregrinaría hasta ese lugar para retratarse ante la tumba del dictadorzuelo asesino.
Y no será esta la única sorpresa que nos deparará la Primavera, pues de aquí hasta las próximas elecciones locales, y hasta las próximas generales, me temo que vamos a tener algunas más. Y con el tiempo, asistiremos de nuevo al proceso de desintegración de Podemos, como asistimos a la de la UCD de Suarez; Por el simple hecho, de que no se pueden amalgamar elementos con intereses distintos sin un Objetivo Común y Superior a todos los intereses individuales que confluyen en su organización. Y él y los demás también lo saben, de ahí su desesperada apelación al nacionalismo español, lo único que en su momento podría unir naturalmente lo que, de otra forma sería algo antinatural.
Acierta al creerlo así, pues solo la Libertad, Unidad y Grandeza de la Patria y el Pueblo, pueden hacer militar en el mismo campo a gentes ideológicamente contrapuestas; Pero se equivoca al apelar al nacionalismo español, pues este obedece solo a un discurso hueco y vacío, carente de contenido real, que ha sido construido a golpes de decretos, “bandos” militares y bendiciones eclesiásticas, no al orgullo de sentirse parte integrante de una entidad jurídica, cultural y racial común. No, se le ha visto el plumero antes de que lo muestre gobernando; Lo que decía, unos españoles más que no nos ofrecen ninguna garantía de cambio para Canarias.
Saben las figuras de Podemos, que la situación que se vive en españistán hoy día, la vivieron previamente en toda Sudamérica, donde conocen desde hace siglos el verdadero rostro del capitalismo democrático occidental; Que vaya tomando nota de lo que le espera si gobierna, y que tenga presente que ya se están afilando los puñales con los que, cuando gobierne, le acribillarán la espalda a puñaladas hasta los que hoy “respiran tranquilamente a su lado”, porque ese habrá sido el legado político que les está legando. Al tiempo.
Desde la Vieja Fortaleza, Rukaden Ait Anaga.
25 Febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario