sábado, 22 de agosto de 2015

ESTA MAÑANA...



Esta mañana, mientras caminaba hacia.el.Pico de las aguilas o del inglés por dentro.del monte, mientras rumiaba mis cosas, mi vida, mis problemas, la situación general..., reparé que en una parte del camino estaba más iluminada que la semioscuridad reinante bajo el tunel verde y bajo el mar de nubes. No se por que motivo, recordé gentes, lugares, y un caudal de sensaciones y sentimientos de paz,armonía y otros que sería prolijo enumerar... Y entonces reparé en la sujerente forma que formaba la combinacion de luz y oscuridad que los rayos de Magek trazaban atravesando el mar de nubes y la escasa vegetación de aquel punto concreto: un corazón de luz. Pues eso mismo, que la luz llegue a toda la gente que la necesite y llene su alma con todas las bonitas sensaciones que inundaron la mía cuando fui consciente de la preciosa imagen, alegorica que la madre naturaleza me estaba ofreciendo. Buenas noches Guaxit de Kanarat, hasta la luz del día...


Rukaden Ait Anaga 21 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario