martes, 29 de septiembre de 2015

ARCHIVO PERSONAL DE EDUARDO PEDRO GARCÍA RODRÍGUEZ-LV





1999 noviembre 13.

TACORONTE

El Ayuntamiento de Tacoronte ha invertido este año 26 millones de pesetas en las obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) de ocho centro educativos del municipio. El edil de Educación, Daniel Díaz (CC), asegura que este año han destinado un total de treinta millones a la rehabilitación de los colegios, ya que cinco se han adelantado para actuaciones de emergencia en los centros.


Los trabajos han sido adjudicados mediante procedimiento negociado a tres empresas diferentes, que se han comprometido a concluir los trabajos antes del inicio del próximo curso.

Díaz considera que la cantidad invertida es «bastante elevada» si se tiene en cuenta que en la localidad sólo hay seis colegios y dos escuelas unitarias de educación preescolar.

Desde el día 2 de julio.

Las obras se ejecutan desde el pasado día 2 de julio en los centros de El Pris, El Hornillo, Agua García, el casco, Guayonge, San Juan Perales, El Adelantado y Los Naranjeros.

Las mejoras consisten básicamente en la reposición de materiales dañados, la colocación de nuevo pavimento, el revestimiento y enfoscado de paredes y el arreglo de ventanas y zonas de recreo. (Redacción, El Día, 13 noviembre 1999)

(Redacción de El Día) (Archivo Personal de Eduardo Pedro García Rodríguez)





No hay comentarios:

Publicar un comentario