jueves, 24 de septiembre de 2015

MUCHA VECES



Muchas veces tu libertad va ser tratada como insolencia y felonía, pues siempre existen las mentes moralistas, que verán tu libertad amenazante, a ningún moralista le gusta la libertad, porque la libertad es inmoral, la libertad no sigue dogmas, ni estatutos. La libertad no puede ser gobernada, guiada, la libertad se expresa por libre albedrío.
La libertad rompe las cadenas de la esclavitud, destroza los barrotes de las jaulas, para que las águilas vuelen en sus propios cielos.

 La libertad es sometida y avasallada por el temor, por el miedo, las religiones someten a través del miedo a las personas “vas arder en el fuego del infierno si no te arrodillas” (un ejemplo) Los gobiernos dominan a los pueblos con el temor, con sus mentiras, con su falsas libertades. Así existen miles de formas en las que han encerrado tu libertad.
Y qué más puedo decirte yo, que tú no sabes ya. Como el patriarcado ha sometido a la mujer haciéndole pedazos su libertad.
Así que si tienes que alzar tus alas y volar; hazlo y vuela, sé libre en tu propio cielo, no hagas caso a los mediocres que te dicen ¡NO!.
Sigue tus sueños, define libertad. Habrán muchos que te amaran por lo que eres y muchos te odiaran por lo mismo. Es una danza que tenemos que danzar.
(Anonimo)
Publicado por Maria Gómez Díaz. Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario