miércoles, 16 de septiembre de 2015

RATAS “NACIONALISTAS”





Que bien me siento esta noche carajo. Resulta que una rata que tengo bloqueada, y con el que jamás he cruzado ni un saludo, dicen que ha cogido un post mío, ¿influir o confluir? y lo ha manipulado y comentado intentando insultar y faltarme al respeto, intentando quizá que lo desbloquee y vaya a discutir con él. ¡¡Pobre diablo...!! Que un pobre y malintencionado iluso, una mala persona que cada día está más aislado por su comportamiento deleznable con los conmatriotas y con la causa, no puede insultarme, no quien quiere, sino quien pueda. Ahora el majadero, coje un artículo y comienza a manipularlo, a verter su odio contra mí, cuando no lo hizo en el momento de publicarlo, ni lo hace el miserable cobarde en cualquiera de los grupos donde lo publiqué, sino en su muro. Será que tiene miedo a que le borren sus comentarios nunca constructivos y respetuosos, como el que le dedicó a la Iglesia del Pueblo Guanche ayer o antes de ayer? Podría ser, pero yo creo que es para que lo desbloquee y vaya a su muro a discutir. ¡¡¡Jajajajaj....!!! Lo va a llevar claro este cobarde y mala persona. A mi todavía no me han quitado ningún post de ningún sitio y eso me llena de satisfacción; Aún hay clases...
Igual si se disculpa públicamente del injurioso articulo contra la IPG y de los comentarios sobre ella que motivaron que lo bloqueara hace unas semanas le quito el bloqueo, pero no creo, pues como el cuento de los tres cochinitos, ya me enseñó la patita y se quien es. Que siga vomitando su odio y su impotencia de siempre, no me afecta para nada lo que este nazi quiera decir de mí, porque hay mucha otra gente a la cual le parecen bien las opiniones que publico, y que a él le molesten quiere decir que voy bien encaminado. De todas formas, debería comprarse un diccionario para que sepa el significado de las palabras y algún manual de educación y buenas costumbres y no ir por la vida como un ignorante matoncillo de baja estofa, que además se está quedando solo en su conventículo. Esta noche no voy a dormir pensando en ello jajajajaj..... Esta mañana le tocó a una rata y esta noche a otra..., que vamos a hacer si la gusanera anda revuelta... El mejor castigo para esta gentecilla poco noble y a sueldo de espana es ignorarlos, que como decía anoche, tengan que ser sus patronos espanoles los que tengan que quitarselos de encima por que ya no les sirven para nada una vez que han sido descubiertos. Aquí le dejo un enlace de una entrañable canción que lo retrata a él y a l@s que como él se dedican a lo mismo, a sembrar la división entre los conmatriotas para que la metropoli pueda seguir saqueando a nuestra matria. Ah ignorado ignorante jajaja... Solo me produces pena y desprecio.
Para el resto de gente, respetuosa y digna, mis más calurosas buenas noches y que descansen en un placido y reparador sueño, y que amanezcan frescos como lechugas. Buenas noches Guaxit de Kanarat, hasta la luz del día.
Rukaden Ait Anaga. Septiembre 15 de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario