miércoles, 21 de octubre de 2015

ARCHIVO PERSONAL DE EDUARDO PEDRO GARCÍA RODRÍGUEZ-LXXV







ESTIMADOS REYES…MAGOS



Quiero que no me cambien el horario cada seis meses, quiero regirme por el horario Solar. El nuestro.
Quiero dejar de oír a través de las cadenas da comunicación eso de una hora menos en Canarias.
Quiero que algunos locutores de determinadas emisoras locales no se esfuercen tanto pronunciar la C y las Z, el oírlos me producen dolor de estómago.
Quiero que cuando se nos habla de las “inversiones” que el estado español,"realiza" en Canarias, también se nos hable de las extracciones que la hacienda española, hace en Canarias.
Quiero que algún licenciado en geografía me explique eso de esto o aquello, es lo mejor o más moderno de Europa, estando situado en Canarias.
Quiero que alguien me explique quienes son los que ocupan los puestos de trabajo que se crean en Canarias.
Quiero que los miembros del Gobierno de Canarias, sean canarios, no Europeos como sucede en la actualidad.
Quiero que los católico Canarios, tengan Obispos Canarios.
Quiero la total soberanía de Canarias, sobre su espacio aéreo.
Quiero la total soberanía de Canarias, sobre sus aguas territoriales.
Quiero que la dirección de costas radique en Canarias, no en una   Ciudad Europea que carece de ellas.
Quiero que los puertos y aeropuertos de canarias, sean gestionados por canarios, y en beneficio de Canarias.
Quiero que Canarias, comercie libremente con el resto del Mundo, sin que para ello deba obtener el visto bueno de Madrid.
Quiero que la problemática de Canarias, sea expuesta en los foros Internacionales, por Canarios, no por la metrópoli.
Quiero que la burguesía Canaria, deje de ejercer de fieles testaferros agradecidos. de los intereses coloniales de los Europeos en Canarias.
Quiero que los sindicatos "Nacionalistas", no dejen de ser combativos en cuanto algunos de sus dirigentes obtienen determinadas prebendas personales.
Quiero que los sindicatos centralistas implantados en Canarias, estén
dirigidos por Canarios.
Quiero que muchos de los políticos "Canarios",dejen de practicar el travestismo político.
Quiero que la enseñanza que reciban mis nietos, sea impartida por
enseñan tes y contenidos netamente Canarios.
Quiero que la cultura Canaria. no esté dirigida y controlada por un grupo de comisarios culturales al servicio de la metrópoli.
Quiero que cuando algún autor Canario,"desee publicar algún libro sobre temas histéricos o etnográficos, este no tenga que pasar por el visto bueno de los comisarios culturales.
Quiero que el plus colonial, no se enmascare bajo el silogismo de plus de residencia.
Quiero que no se me trate de residente, siendo como soy Canario, los residentes son los Europeos que vienen a establecerse.
Quiero que me expliquen, el porqué el impuesto Europeo. denominado
I.V.A.no se aplica en Canarias.
Quiero que ,los beneficios económicos que genera el  turismo, a costa de la total degradación del territorio, sean reinvertidos en Canarias.
Quiero saber si el escaso territorio Canario, puede soportar las micciones y defecaciones y demás residuos, que producen los diez millones de turistas que nos visitan, más millón y medio de "residentes"
Quiero saber si los turistas que vienen a Canarias, son sometidos a algún control sobre posibles  enfermedades infecciosas, por parte de las autoridades sanitarias, antes de autorizarles la entrada en este país.
Quiero que los cirujanos que se especializan en trasplantes de órganos   utilizado a nuestros enfermos y nuestros hospitales, no se vallan a ejercer la especialización a Europa.
Quiero saber porqué cuando el médico de cabecera de mi hija, le indica en el mes de Agosto de 1998,1a necesidad de hacerse unos analisis, en el hospital le dan cita para la realización del mismo en Abril de 1999.
Quiero que los funcionarios, funcionen de verdad.
Quiero saber porqué el Cabildo de Tenerife, dota a las fuerzas de seguridad del estado español, con una treintena de vehículos, cuando en esta Isla existen muchos municipios, que por problemas económicos.
carecen de vehículos con los que prestar un mejor servicio a los vecinos e incluso de camiones cubas o de bomberos con que hacer frente a posibles emergencias.
Quiero que los Europeos, especialmente los Alemanes, cuando adquieren
alguna propiedad rustica, no sierren los caminos y veredas que han
sido de uso público durante centenares de años.
Quiero que el patrimonio histórico-arqueológico Canario, se proteja
de verdad. no solo en el papel.
Quiero que a los Mahos o Majoreros, no se les siga aplicando el calificativo  de conejeros, ya que los verdaderos conejeros son los españoles, pues pues eso es lo que significa Hispania, tierra de conejos.
QUIERO...
Eduardo P. García Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario